Sponsor -publicidad

Como insertar un Tweet dentro de un post en Blogger

Hoy en día Twitter es una la segunda red social más usada en la web y desde los móviles por lo que millones de personas siempre están al tanto de lo que pasa en el mundo de los 140 caracteres.

Además, para un Blogger el uso de esta red social es de gran importancia no solo para conseguir visitas sino para crear un público o comunidad social y hacer que nuestros artículos o posts sea más compartido o se conviertan en algo viral.

Twitter ofrece muchas opciones y detalles sobre un tweet que publicamos. Al hacer clic en la fecha del tweet, podemos ir al mensaje al detalle y ver estadísticas,compartirlo por email y una opción de “insertar”.

Esta última es la que nos interesa ya que podemos usar el código para incrustarlo en nuestros artículos o páginas de Blogger para que los usuarios interactúen con la publicación directamente desde nuestro blog.

Como agregar el tweet en Blogger

Vamos a nuestra cuenta de Twitter o la que queremos compartir en nuestro post y seleccionamos la fecha de la publicación de nuestro tweet para ir al mensaje en específico.



Una vez que seleccionamos el último icono veremos un menú desplegable donde seleccionamos la opción de insertar como muestra la imagen.



Al hacer clic tendremos que copiar el código HTML que nos generará una vista previa más debajo de cómo se verá el tweet en nuestro post en Blogger.



Vamos a Crear una nueva Publicación en nuestro blog y seleccionamos la opción “HTML” de nuestro editor y pegamos el código copiado anteriormente deltweet.


Si quieres ver el tutorial rápido en video lo puedes hacer desde Youtube.

¿Qué te parece este método fácil para compartir un tweet en tu post de Blogger? 
Share on Google Plus

About Amazon mejores ofertas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario