Sponsor -publicidad

La nueva generación de las aplicaciones móviles

La forma en que la sociedad en general se conecta a la red, ha cambiado de forma radical en los últimos años. A esto ha contribuido en gran parte, el amplio crecimiento en el mercado que están adquiriendo los llamados teléfonos inteligentes, las cuales suponen más del 70% en ventas en nuestro país. 

Del mismo modo, nos podemos dar cuenta como las conexiones a Internet mediante estos dispositivos han mejorado de gran manera su calidad, mientras que los precios han disminuido de forma impresionante, es tanto así, que cualquier persona que lo desee, así no tenga mucho dinero, puede adquirir un buen Smartphone con todas las funcionalidades y las ultimas apps del mercado


Todo esto ha contribuido a que la descarga de aplicaciones se haya convertido en un buen negocio, ya que todo el mundo quiere usarlas para realizar distintas actividades, además podemos descargar aplicaciones de todo tipo, desde juegos, procesadores de texto con multifunciones, y si somos desarrolladores de aplicaciones podemos subir nuestra aplicación al top aplicaciones, si en realidad creemos que vale la pena. 

Sin embargo, debido al gran potencial que podemos obtener de una app móvil, su desarrollo y lanzamiento será un proceso largo y tal vez con algunas dificultades. Por una parte no será suficiente con disponer de una aplicación, ya que esta debe ser de calidad, practica para los usuarios y bastante intuitiva. 

Por otra parte, vemos que existen diversas plataformas, por lo que para tener una garantía de la máxima difusión, tendríamos que desarrollar una aplicación para cada una de ellas.Por último, y muy importante también, se encuentra la labor de promoción y posicionamiento en el mercado. 

En este momento existen cientos de miles de descarga de aplicaciones móviles, y muchas de ellas serán similares a la de nosotros, por lo que será fundamental contar con herramientas de promoción adecuadas, para que de esta forma podamos conseguir un número elevado de visitantes, los cuales pueden ser clientes potenciales y mediante estos, podemos conseguir otros clientes. Además, debemos tener en cuenta las estrategias de marketing con nuestra app móvil para que sea reconocida en todo el mundo de las apps. 
Share on Google Plus

About Amazon mejores ofertas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario